Anticristos y falsos profetas

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, SI FUERE POSIBLE, aun a los escogidos. Mateo 24:24

Solamente el bautismo con el Espíritu Santo da condiciones para que no seamos engañados.

Engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos – quiere decir, los escogidos y sellados con el Espíritu Santo no pueden ser engañados a causa del Espíritu de Dios en ellos.

Si usted es un llamado y escogido de Dios, pero no fue aún bautizado con el Espíritu Santo, corra, sacrifique e invierta toda su fuerza en este Ayuno de Daniel.

Durante 21 días, absténgase de toda y cualquier información secular, inclusive de cualquier tipo de entretenimiento (deportes, novelas, películas, músicas seculares, internet, chats en las redes sociales) y sumerja su mente 100% en los pensamientos de la Palabra de Dios. Lea y medite en el libro de Hecho de los Apóstoles, a partir del 1º día – este jueves.

De la manera en la que el diablo viene actuando hoy en las iglesias, con todo tipo de doctrinas demoníacas, vemos que la única forma de que la persona no sea engañada es siendo bautizada con el Espíritu Santo.

¡Que Dios los bendiga a todos abundantemente en el Nombre del Señor Jesucristo!