HAY DOS TIPOS DE PERSONAS EN LA IGLESIA UNIVERSAL:

1 Los que quieren ser Bendecidos (que derraman el aceite sobre la Piedra*… usan la fe solamente para superaciones y conquistas. Obs.: No hay nada malo en eso) pero siguen incompletos…
2 Los que quieren ser transformados (que se derraman como sacrificio vivo sobre la Piedra* para ser quien Dios quiere que sean) realizados, completos, Hijos del Rey – Príncipes.
En la primera oportunidad, Jacob derramo el aceite… (cabeza sobre la Piedra). Él vio a Dios solamente en sueño – visión… fue Bendecido, mas no Transformado.
En la segunda oportunidad, él derramó la vida… (vida sobre la Piedra). Él VIÓ, quedo faz a faz con Dios. Fue Transformado, Salvo y aún ricamente Bendecido.

Génesis 32:30

“Vi a Dios faz a faz, y mi alma fue Salva.”
Cada uno de nosotros, que participamos de las reuniones fervorosas, inteligentes, prácticas y conscientes en la Iglesia Universal, han tenido la Oportunidad de derramarse-voluntariamente sobre la Piedra Angular, el Señor Jesús – Altar del sacrificio, para ser Transformado y realizado en todas las áreas de la vida. Aun que haya aquellos que insisten en solamente tener y no ser.

1 Pedro 2:4-5

“Acercándoos a Él, Piedra Viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, (Señor Jesús – Altar del Sacrificio), vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Entonces, sigamos los ejemplos de los Patriarcas, héroes de la fe y el Salvador Señor Jesús, para que seamos también un Testimonio de Dios, como ejemplo de lo que está escrito en toda la Biblia Sagrada: “Así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Abrahán, Isaac e Israel”.

El Espíritu del Dios-Vivo, hizo con que usted entendiera lo que tiene que hacer;

Aclare sus dudas, hablando con uno de nuestros Pastores;
Se arrepienta de hecho y de verdad y bautícese en la Aguas lo más temprano posible;
Busque con fervor el Bautismo con él Espíritu Santo, Miércoles y Domingos por la mañana;
Haga parte de uno de los muchos Grupos, que hay en la Iglesia Universal.

¡Dios es contigo y yo también!

OJF