¿La fe puede curar las enfermedades?

La Biblia está repleta de ejemplos de personas que recibieron la cura de sus enfermedades a través de la fe. ¿Qué lo hace a usted diferente de ellas? ¿Por qué ellas pudieron conquistar su sanidad y usted no?

Investigadores de la Facultad de Medicina de la USP (FMUSP) afirmaron: Intervenciones espirituales y religiosas pueden ser benéficas en el tratamiento de diversas enfermedades. Aquel que conoce la Biblia sabe que el resultado de la investigación no es una novedad. En diversos pasajes, la Palabra de Dios muestra curas físicas y psicológicas de quien cree.
Incluso, es importante resaltar que, en todos los casos, el enfermo no cree solamente, sino también lucha por su cura. Como sucedió con el paralítico en Capernaum, que, al no poder llegar a Jesús por la puerta de la casa en la que Él estaba, lo subieron al techo por allí lo bajaron.
Viendo la fe de aquel hombre, y para que todos sepan que el Hijo de Dios tiene el poder sobre toda la tierra, el milagro fue realizado. Los pecados del paralítico fueron perdonados y el hombre pudo caminar.

Vea este caso real que al usar la fe, fue curada.

“Curada de Fibromialgia”

Selva: “Llegué a la reunión de la Cura Divina, con muchos dolores en el cuerpo, la cabeza y en las vistas. Desde muy joven, los médicos me diagnosticaron Fibromialgia.
Perseverando, Martes tras Martes y usando la fe, estoy totalmente curada, después de haber recibido la oración de sanidad.” Finaliza.