Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 
Romanos 10:17

Pero, ¿cómo es que eso se da en la práctica? ¡Por el poder de la IMAGINACIÓN!

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed(imaginad) que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:24

Muchos dicen “creer”, pero son negligentes con el poder de la IMAGINACIÓN y, por eso, están caídos en la fe.

El Propio Dios nos revela ese poder:

El Señor de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado (imaginado) Isaias 14:24

Existen 4 elementos que TRANSFORMAN la vida de una persona: Imaginación, Fe,
Coraje y…
Entonces, usted oye la prédica de la Palabra o Promesas de Dios, se “imagina” viviendo el cumplimiento de esa Palabra o Promesa, la Fe es activada y se agiganta generando coraje para… ¿qué? Ahora viene el cuarto elemento que marca la diferencia: ¡la Locura de la Fe!

Preste atención:

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 
1 Coríntios 1:18

Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por lalocura de la predicación. 1 Coríntios 1:21

A causa de los 3 primeros elementos – Imaginación, Fe y Coraje – la locura de la predicación genera esta Fe “loca”, que hace “locuras” que agradan a Dios y desagradan al mundo.

La locura de la fe nos ayuda a imaginar (ver) la cura de cualquier tipo de enfermedad, incluyendo las incurables. Vemos a nuestros parientes y amigos adictos siendo liberados por el poder de Dios, y tornándose siervos del Dios Altísimo. Y así sigue…

Ahora, ¿usted conoce la razón por la cual el diablo no quiere que usted venga a la Universal? Porque aquí el Espíritu Santo lo lleva a “pensar” o a “imaginar” lo que Dios puede hacer, SI usted tiene el coraje de manifestar en el Altar la “Fe que es loca para el mundo”.

Fue esta fe la que lo llevó a David a luchar contra Goliat. Dios solo estaba esperando a alguien para usar y avergonzar a los enemigos de Su pueblo. Vea que todo fue posible porque David se “imaginó” venciendo al gigante Goliat. ¿Dónde encontramos esta evidencia?

Y cada uno de los de Israel decía: ¿No habéis visto aquel hombre que ha salido? Él se adelanta para provocar a Israel. Al que le venciere(Promesa), el rey le enriquecerá con grandes riquezas, y le dará su hija, y eximirá de tributos a la casa de su padre en Israel.Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente? Y el pueblo le respondió las mismas palabras, diciendo: Así se hará al hombre que le venciere. 
1 Samuel 17:25-27

La promesa era tan grande que David pidió que se la repitieran para que él se “imaginara” viviéndola. Al instante, la Fe loca nació dentro de él, y se lanzó a “todo o nada”, que es la fe que fundamenta a la Universal. Resultado: con luchas y paciencia, David vivió las promesas y tuvo su vida TRANSFORMADA.

Es lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas también, ¡SI esa Fe “loca” fuera revelada en el ALTAR!
Ahora, no espere la alabanza de los que pertenecen a este mundo, pues:

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Coríntios 2:14