Carlos Ferro Viera tocó fondo debido a su adicción a la cocaína, sin embargo, conoció el Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios y supo que había una salida. Él nos cuenta cómo se siente ahora, luego de varios meses de estar limpio:

“Estuve 21 años en los vicios, en la cocaína. Hice muchos tratamientos médicos, los dos últimos fueron en Cuba, donde estuve con Diego Maradona. Me llegó a atender el médico de Fidel Castro, más o menos me recuperé, pero volví a caer. Estaba haciendo un programa de televisión en España con Maradona en el 2004 y me agarró una parálisis facial. Pude recuperarme de la parálisis facial, pero volví nuevamente a caer en los vicios.

Hace poco más de un año, un amigo mío que venía a la Universal, me trajo. Yo estaba con prisión domiciliaría y vine a la iglesia para salir de la prisión domiciliaria.

Antes era empresario, tenía boliches y una agencia de publicidad donde hice trabajos para gente importante del mundo de la política. Para la gente que tiene mucho dinero, comprar cocaína es como comprar un paquete de cigarrillos, pero te destruye la vida, económicamente quedé con una mano atrás y otra adelante. La droga me destruyó las empresas y terminé en la cárcel, no sé cómo no terminé muerto.

Tuve varias internaciones por sobredosis y estaba muy mal. Venía a la iglesia, pero igual me seguía drogando, hasta que decidí participar de la Cura de los Vicios. De a poco empecé a dejar la droga, empecé a distanciarme del entorno y no falté nunca al Tratamiento. Mucha gente que me vio en la tele se daba cuenta de que yo no podía ni hablar porque me drogaba mientras estaba haciendo los programas. La Cura de los Vicios fue lo único que me curó, no tuve abstinencia, no tuve recaídas y tampoco tengo ansiedad. Es algo milagroso, estoy agradecido a Jesús por esto, me ayudó a estar de vuelta con mi familia, volví a abrir mi empresa de publicidad y estoy trabajando nuevamente.

No tengo palabras, pero les aseguro a todos que soy una prueba viviente de que me curé en la Cura de los Vicios. Yo sé que perdí millones, pero tengo fe de que voy a volver a ganarlos ahora que ya no consumo”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. 18 de julio 2025 entre Pablo de Maria y Martin C. Martinez