Usted ya encontró al gran AMOR de su alma y Él llenó todo su vacío. Usted se volvió especial el día de su nuevo nacimiento, y aquella angustia y tristeza no existen más. Usted aprendió a amarse y sabe que Dios no quiere lo peor para una hija de Él. Usted Lo ha servido durante tantos años, tanto tiempo, y a cada voto y campaña existe la esperanza de que la promesa se cumplirá.

El Señor Jesús la oye, la completa, la entiende, la abraza, la ama. Pero todo eso no se ve, es algo adentro de su alma y solamente su fe la hace creer que lo que está leyendo es verdadero.
A pesar de que ahí adentro está resuelto, usted se reclama por estar sola físicamente …

Tal vez, el tiempo está pasando y la ansiedad llegó…
Tal vez, usted se culpa por su estado civil y por tantas elecciones equivocadas del pasado.
Tal vez, rechace algunas invitaciones familiares para evitar preguntas sobre esa área de su vida.
Tal vez, el sábado a la noche es el día más difícil para usted.
Tal vez, llegó un Día de los Enamorados más, y usted no ve la hora de que pase…

Recuerdo que en 2015, en esta misma fecha, hice algo que nunca había hecho y quiero compartirlo con todas las que me enviaron sus mensajes en forma particular:

Le agradecí a Dios por estar soltera. (Ah… Fernanda, habla en serio, ¿teniendo 29 años en ese momento?)

¡¡¡Sí!!!

Le agradecí por los libramientos.
Le agradecí a Dios por no haberme casado equivocadamente.
Le agradecí a Dios por mi vida y por la oportunidad de dejar que Él me condujera a elegir por mi razón y no por mi sentimiento.
Le agradecí simplemente por haber sabido lo que quería y no haber rebajado mi estándar solo por carencia.
Le agradecí por ser amada por Él y por saber que la persona escogida tenía que amarlo a Él antes que a mí.

Yo sabía que, siendo la segunda en su vida, nunca sería la última. Yo sabía lo que era amor de verdad, pues Su amor me había mostrado eso.

Preparé un presente.
(No, yo no tenía novio. Pero, para aquellas que ya Lo encontraron, tenemos Un Novio, el Señor Jesús).
Ese presente fue preparado con anticipación, con cariño, en un envoltorio muy especial y entregado en la Terapia del Amor ❤.

Deposité en el Altar el mismo valor con el que compraría algo para mi novio, todo con cariño dentro del envoltorio.
Lo dejé en el Altar creyendo en que lo depositaba en las Manos que podían traerme lo que yo tanto quería.

Me acordé de aquella estéril que había hecho un cuarto para que el hombre de Dios durmiera y, después de un año, ese cuarto había sido usado para su bebé. Ella había preparado con cariño algo en su presente que fue usado en su futuro. Fue lo que hice: preparaba con cariño mi presente que vino antes de que se cumpliera 1 año, y hoy, dos años después de ese voto, estoy cumpliendo un mes de casada.

¡Deje de lamentarse! Usted no tiene que estar esperando sentada de brazos cruzados. No fue eso lo que hice yo.

Yo luché con todas mis fuerzas, no para tener un novio o un marido, a fin de cuentas, ¿cuántas personas están casadas e infelices? No obstante, luchaba y esperaba por la promesa de Dios, para que mi matrimonio glorificara el Nombre de mi Señor, y puedo decir: vale la pena cada renuncia, cada voto, cada lágrima, toda su espera, y hoy yo veo eso desde que me despierto hasta que me duermo nuevamente. Fue la mejor elección que ya hice.

¡Te amo, príncipe! Gracias por ser la respuesta a mis oraciones, así como una mujer espera y siente dolores en el momento de parir, y cuando tiene a su hijo en los brazos no se acuerda más, así yo me siento este primer mes. ¡Que venga toda una vida a tu lado!

Tengo certeza de que muchas me contarán sus testimonios, así como nuestra historia inspiró, nuestro amor tiene Autor y hará lo mismo en la vida de aquellas que creen.

Voy a conocer su historia, ¡yo creo! ❤

Fernanda Alves