El Arca de la Alianza era un elemento muy importante para el pueblo de Israel, ya que representaba la presencia de Dios. En su interior había tres elementos: el maná, la vara de Aarón y las tablas de la ley.

Hoy el Arca del Pacto en este mundo somos nosotros, porque Él habita en quienes se entregan y obedecen Su Palabra. De la misma manera que dondequiera que llegó el Arca de la Alianza hubo victoria, la persona que tiene a Dios como socio y aliado también verá el éxito. Además, también contiene tres cualidades.

Aprenda:

Maná: representa la confianza.

Cuando los hebreos estaban en el desierto, camino a la Tierra Prometida, Dios alimentó al pueblo con el pan que venia del cielo: el maná. En otras palabras, el sustento y la provisión divina son seguros. Dios es confiable y si le entrega su confianza, no les faltarán fuerzas para continuar, Él les dará valor, valor para luchar.

Vara de Aarón: significa fe sobrenatural.

Esta es la fe que cambia tu vida, te hace experimentar lo sobrenatural, la fe que marca la diferencia. Después de todo, si eres de fe, el Todopoderoso te permite tener respuestas más rápido que la mayoría.

Tablas de la ley: la Palabra de Dios.

Nadie puede derrumbar a aquellos cuya fe está respaldada por la Biblia. Después de todo, la Palabra del Creador debe cumplirse y Él hace todo lo necesario para lograrlo. Además, las Escrituras tienen peso en tu vida. No importa lo que digan, Su Palabra es más importante. Pasas por luchas confesando la victoria en la Palabra, porque incluso en situaciones difíciles, Él está contigo. Por eso, echad en Sus Manos vuestras angustias y preocupaciones, confía y cree que Él todo lo puede.

Recuerde: el 30 de septiembre se realizará la Entrada Triunfal del Arca de la Alianza. ¡No te lo pierdas!

Participe:

En la reunión de la “Prosperidad con Dios” se realiza los lunes en la Catedral de la Fe. Los horarios son 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 horas.

También puedes ir al Universal más cercana a tu hogar. Encuentra la dirección aquí .