Este miércoles (18), en la Catedral de la Fe y en todas las iglesias Universal se realizara el estudio sobre “Los 5 fundamentos de una fe fuerte”.

Que necesitas saber:

Tener una fe fuerte en Dios se combina con la obediencia y el seguimiento de lo que Él pide. La fe inteligente se basa en las Sagradas Escrituras y no permite que la persona realice acciones basadas en las emociones.

  • Vivimos en una generación en la que la fe está asociada a la emoción, la gente está muy centrada en lo que siente. Y esa fe, oscilante y vacilante, no sostiene a la persona en tiempos de desierto… Y, por lo tanto, no tiene fe basada en la Palabra, y termina sucumbiendo ante las dificultades.

El objetivo de esta serie de cinco miércoles es enseñar paso a paso, a la luz de las Sagradas Escrituras, qué características y actitudes debe tomar cada persona para que su fe sea fuerte.

Participe:

Esta reunión especial se realiza todos los miércoles, con el objetivo de fortalecer su vida espiritual y buscar el Espíritu Santo. Puedes participar a las 20H, en la Catedral de la Fe o en una Universal cercana a su casa .