Close Menu
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Últimos blogs

Yo decido luchar contra la sentencia de muerte | viernes 13

El primer paso para acabar con el miedo

El Reino de Dios es el reino del perdón.

Facebook X (Twitter) Instagram
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados

    Yo decido luchar contra la sentencia de muerte | viernes 13

    10/06/2025

    El Reino de Dios es el reino del perdón.

    10/06/2025

    ¿Cómo ser ciudadano del Reino de Dios?

    29/05/2025

    Tribulación: el camino para mantener la fe

    29/05/2025

    Junio el mes del Reino de Dios

    29/05/2025
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
DONAR
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
Home»Mundo cristiano»Mensajes»Participa en el ayuno de Daniel aún hay tiempo
Mensajes

Participa en el ayuno de Daniel aún hay tiempo

28/05/2019013 mins de lectura
Social Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Social
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El 19 de mayo comenzó el propósito del ayuno de Daniel, que apunta al Avivamiento del Espíritu Santo. La finalización de la misma  será el 9 de junio, el Día de Pentecostés, con el derramamiento del Espíritu Santo directamente del Cenáculo de Jerusalén, en Israel. El Obispo Edir Macedo inició el ayuno de Daniel en una reunión en la Catedral de la Fe de Río de Janeiro y dijo que el Espíritu Santo vendrá sobre aquellos que abandonen el pecado y hagan la voluntad de Dios. «Si no morir para este mundo, el Espíritu Santo no viene», aseguró el Obispo.

Para abrir el ayuno de Daniel, él dijo: «vamos a estar lejos de todo lo que el mundo ofrece y sumergirse en todo lo que Dios nos ofrece. Es sacrificio, pero es sabiduría, inteligencia, razón. Cuando usted lo hace, se purifica, pasa a pensar cómo Dios piensa y entender las cosas de Dios. Entonces entras en la paz.

¿Qué es?El ayuno de Daniel es inspirado en el capítulo 10 del libro bíblico de Daniel, que fue un profeta hebreo que vivió en cautiverio en Babilonia. Durante 21 días, Daniel ayunó para buscar la presencia de Dios y, en ese período, enfocó totalmente su atención en el Reino de los Cielos. Basado en ello, el objetivo es que cada persona también se involucra exclusivamente con pensamientos que vengan de lo alto.

Para que esto ocurra, hay que dejar de lado las informaciones seculares, absteniéndose de los contenidos de la televisión, de Internet y de otros medios que no estén relacionados con Dios. Iglesias de otras denominaciones también unirán la fe en este propósito especial, con el objetivo de acercar a las personas del Reino de Dios.

¿Cómo participar?Participa en los encuentros diarios que ocurren en la Catedral de la fe o en la Universal más cercana a usted.. Medite en la Biblia, busque la presencia del Espíritu Santo en su casa y permanezca en espíritu de oración.

Siga nuestra Web universal.org.uy y sintonice por nuestra página de Facebook: Iglesia Universal o escuche nuestra programación por nuestra App Red Aleluya Uruguay o por Radio Alfa FM todos los días desde  las 22h hasta las 01:00hEn este Ayuno usted puede invertir en  ver películas y novelas bíblicas o leer libros espirituales, como en los Pasos de Jesús, El Espíritu Santo y el Nuevo Nacimiento.

Busque el Espíritu Santo si aún no ha recibido el bautismo con el Espíritu Santo, aproveche este propósito para buscarlo.

Él es la presencia de Dios mismo viviendo dentro de nosotros. Sin embargo, el Espíritu Santo no habita en todas las personas, sino sólo en aquellas que están dispuestas a renunciar a sus voluntades para vivir la del Altísimo.

El Espíritu Santo, en otras palabras, exige exclusividad sobre la vida de todos. No se puede caminar con Él y, al mismo tiempo, desobedecer a sus enseñanzas. «No puede ser amigo de los dos.

¿Por qué la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cuando la Biblia habla de ‘mundo’, no está hablando del planeta Tierra. Ella está hablando de las personas que habitan en el mundo y, en su mayoría, abandonaron a Dios. «Ellos viven según sus propias ideas, deseos y costumbres», dijo el Obispo Renato Cardoso en una reciente reunión en el Templo de Salomón, en la capital paulista. Usted todavía puede participar de este ayuno de Daniel.

Si usted ya tiene el bautismo con el Espíritu Santo, busque el avivamiento espiritual, fortaleciéndose aún más en Él. ¡No te pierdas esa oportunidad!

Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Artículo anteriorMismo lugar, mismo espíritu, misma fe
Artículo siguiente ¿Por qué no hoy?

Relacionados

El primer paso para acabar con el miedo

10/06/2025

La mejor ciudadanía que puede tener

03/06/2025

La historia de la humanidad se definió en una semana

09/04/2025
Añadir Comentario

Comments are closed.

Más recientes

Yo decido luchar contra la sentencia de muerte | viernes 13

10/06/202515 clicks

El primer paso para acabar con el miedo

10/06/20256 clicks

El Reino de Dios es el reino del perdón.

10/06/20255 clicks

El pecado solo complica su vida

03/06/20258 clicks
Más vistos

Navidad: el verdadero significado

24/12/2020445 clicks

Entrega del Aceite Consagrado en Tierra Santa

09/01/2025247 clicks

Depresión navideña. ¿Usted sufre con ella?

23/12/2020155 clicks
Últimos Blogs

El primer paso para acabar con el miedo

El Reino de Dios es el reino del perdón.

El pecado solo complica su vida

© 2025 Iglesia Universal - Todos los derechos reservados.

Escriba aquí su búsqueda y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.