Cuando se trata de la ceremonia nupcial, entre innumerables opiniones, se observan dos extremos: por un lado, están quienes piensan que la ceremonia no es más que una mera formalidad creada por la sociedad y que es completamente prescindible; y, por otro lado, hay quienes lo sitúan en un nivel casi inalcanzable y piensan que es necesario tener mucho dinero para tener una boda de ensueño.
Sin embargo, ambas partes no consideran que lo que realmente importa para que un matrimonio se lleve a cabo es la bendición de su Creador: Dios.
Y es para promover el entendimiento de que la pareja debe priorizar la bendición del Altar que desde 2014, se realiza la Celebración de los Casamientos en la Universal. La ceremonia se lleva a cabo una vez al año en la Terapia del amor y varias parejas, aunque no sean miembros de la iglesia, reciben la bendición del Altar.
En 2025, la edición de la Celebración de los Casamientos está programada para el 8 de mayo, a las 20 horas, en varias iglesias Universal del país.
Bendición del Creador
El matrimonio es una creación divina. Dios instituyó el matrimonio y en él, el hombre y la mujer serían uno, a pesar de sus individualidades, y vivirán a partir de allí en un voto de amor, fidelidad y compañerismo, hasta que la muerte los separe. Si alguien crea algo, es justo que se le invite a hacer algo relacionado con su creación. Y Dios no es un huésped cualquiera, porque Él puede enseñar todo lo necesario a todo aquel que quiera beneficiarse de su creación. Por eso, cuando la pareja prioriza la bendición del Altar, está priorizando la bendición de Dios y Su Presencia, considerándola fundamental en su matrimonio.
Listos para ayudar
Quien quiera casarse en la Celebración de los Casamientos y necesite orientación puede contar con los auxiliares de la Terapia del amor: están disponibles todos los días, especialmente antes y después de las charlas que se realizan los jueves en la Universal, para ayudar a las parejas interesadas.
Puede comunicarse con nosotros al: 095 626 213