El miércoles 27 de abril, a las 20 h, en la Catedral de la Fe  y en todas las Universal del país , la Noche del Alma será la Noche de los Prudentes. Lleve un frasco con un poco de aceite a la reunión.

Por qué es importante:

Las personas prudentes tienen más probabilidades de tener una vida mejor que las que son imprudentes. Porque los riesgos son menores. Es como, por ejemplo, un trabajador que viste una ropa especial, llena de protección para realizar sus tareas. Aunque hay personas que son prudentes con los asuntos materiales de este mundo, hay quienes no se preocupan por su condición espiritual. Y este tipo de muerte durará para siempre.

Para tener en cuenta:

  • Para enseñarnos sobre esto, Jesús usó el ejemplo de las 10 vírgenes, en las cuales 5 fueron imprudentes y 5 prudentes. Y las que eran prudentes tenían aceite en reserva para mantener encendida la lámpara. Y las 5 imprudentes no tenían aceite de reserva. Es decir, de modo popular: pagaron para ver. Y el resultado fue que el Novio llegó justo cuando tenían que salir a buscar más aceite.  
  • “De ahí la importancia de la Noche del Alma. Este miércoles promete, porque todo cuidado es poco para nuestra alma. Podemos contaminar nuestra fe, alma y espíritu con lo que vemos, con lo que dejamos entrar por lo que oímos, pensamos, hablamos y sentimos. Por este motivo es necesario ejercer la fe con prudencia.

En esta noche especial estaremos participando de la Santa Cena de los Prudentes en todas las Universal del País.

Se realizará una reunión especial a las 20h en la Universal de Las Piedras: Leandro Gómez 581 – ex cine 18 de mayo.