Los seres humanos se guían por las situaciones que viven y, por ello, muchas veces se quedan estancados en lo ocurrido en el pasado y permiten que sólo los recuerdos negativos formen parte de sus vidas y sus referencias.
Entienda:
Es imposible evitar los acontecimientos negativos, pero muchos, ante ellos, no pueden olvidar los hechos, no pueden perdonar a quienes les hicieron algún tipo de daño, no pueden superar un error o una pérdida o no pueden desprenderse de relaciones o amistades que no funcionaron… Y todas estas prisiones les hacen no ver perspectivas de futuro, de una vida con Dios.
“Tú que te fuiste por algo negativo que pasó en tu vida, estás sin fuerzas para regresar, sin fuerzas para ir a la iglesia, con muchos pensamientos y acusaciones, regresa ahora. Si quieres recorrer el camino de retorno, empieza a obedecer a Dios y ponlo en primer lugar en tu vida”
Una piedra en el pasado:
Muchas personas, cuando se enfrentan a los errores que han cometido, creen que no hay salida, perdón o salida de su caso –sin mencionar las innumerables acusaciones que el mundo hace sobre ellos. No hay forma de cambiar lo que ya pasó, pero, cada día, todos tenemos la oportunidad de comenzar una nueva historia y recorrer un nuevo camino sin cometer los mismos errores. Pero para que esto suceda es necesario poner una piedra en el pasado y vivir una nueva vida.
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al que venciere, le daré de comer el maná escondido, y le daré una piedra blanca, y en la piedra un nombre nuevo escrito, que no uno sabe excepto el que lo recibe” (Apocalipsis 2:17).
En la oportunidad recibirás una piedra que representa la piedra que el Señor Jesús le entrega al vencedor con un nuevo nombre, esto es lo que usarás para colocar sobre tu pasado como un acto de fe, pasa esta página y comienza una nueva historia.
Participe el domingo 28 de enero en la Catedral de Fe Av. 18 de Julio 2025 o en la Universal más próxima a usted.
Ponga una piedra sobre su pasado.