La Jornada Justicia Divina continúa trayendo cada mañana un mensaje que nos enseña sobre la justicia y donde la podemos encontrar de hecho y de verdad.
Está mañana pudimos participar juntos del mensaje que grabaron obispos y pastores desde el Templo de Salomón.
Pero también Pastor Claudene complemento con el tema, la mente de Cristo, explicando que solo irá al tribunal del Justo Juez aquellos que busquen tener la mente de Cristo, porque quien no la tenga no tendrá fuerzas para probar su fe para presentarse ante el tribunal y por lo tanto no verá la justicia de Dios en su vida.
Leyendo el pasaje bíblico escrito es Marcos 8.33 “Mas Él volviéndose y mirando a Sus discípulos, reprendió a Pedro y le dijo: ¡Quítate de delante de Mí, Satanás!, porque no tienes en mente las cosas de Dios, sino las de los hombres.“
Explicando que solo quien tiene la mente de Cristo tiene sus pensamientos, no deje pasar está oportunidad, busque y encuentre la justicia en su vida, como lograr esto comience colocando su mente en las cosas de Dios.
Como lo hizo la Señora Cristina el caso verídico que acompañamos hoy, ella cuando parecía que toda había llegado al fin, cuando no tenia ni lo básico para su familia, encontró una puerta que se abrió, ella colocó su mente en las cosas de Dios, fue al Tribunal Santo y en su vida se hizo justicia.
Acompañe todos los días la Jornada Justicia Divina de 07:30a 08:00 por Facebook: Iglesia Universal Uruguay / App: Red Aleluya Uruguay /



