Un día más en la jornada rumbo al Jardín del Getsemaní, hoy aprendimos que para vencer debemos escuchar la Voz de Dios
Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios».
Mateo 4:4 LBLA
Muchos no escuchan a lo que sale de la boca de Dios y eligen escuchar otras voces, por eso no soportan la presión; porque el diablo siempre usa a alguien con una palabra de duda, miedo, inseguridad, de malicia, en fin una palabra que lleva a la derrota.
Quien da oídos a la Palabra de Dios 100% (de verdad), entregando el espíritu (la mente) se vuelve sordo a las palabras del mal. NO deja entrar nada que suscite el mal en su vida.
La palabra que dejamos entrar en nosotros se verá reflejada en nuestras actitudes.
Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme.
Salmos 143:10 LBLA
Conocimos el caso de Ana e Isabella, madre e hija, quienes por la fe habían conquistado muchas cosas, pero no se importaban por la salvación de su alma, no daban oído a lo principal que era lo espiritual. Participando incluso de la Hoguera Santa, solo luchaba por lo material. A raíz de eso, comenzó a sufrir de depresión, ataques de pánico y un vacío enorme. Aún conociendo el camino de la fe, no daba uso de ella. Un día su hija empezó a tener los mismos síntomas que ella. Ambas se encontraban mal espiritualmente. Hasta que decidieron oír a la Palabra y dar importancia al Espíritu Santo. Ellas decidieron sacrificar, hoy ambas son felices y llenas de la presencia de Dios.
La oportunidad se extiende para todos, así como Ana y Isabella tras oír la palabra de Dios fueron transformadas, todos los que deciden oír y hacer la voluntad de Dios alcanzan un cambio de vida.
Conéctese de lunes a viernes a las 7:30 por Facebook: Iglesia Universal Uruguay o por TV Universal.










