¿Qué es resentimiento?
Dolor emocional
No es solo con los demás
Determina tu estado espiritual
Dolor espiritual
El ser humano tiene tendencia a quedar resentido y lo lleva de una manera normal. Es un sentimiento disfrazado y que se va generando sutilmente dentro de una persona.
Ella puede hasta ser bautizada con El Espíritu Santo y hasta servirlo, pero dentro se va generando amargura, resentimiento, rencor, dolor, incluso muchos tienen un resentimiento hacia Dios.
Porque lucharon por algo y no vieron resultado de esa perseverancia y creencia, entonces surgió ese sentimiento de resentimiento, dolor, tristeza y frustración para con Dios.
Y así van resistiendo de entregarle a Él ese sentimiento que les causa tristeza, dolor. Se van volviendo personas amargas, difíciles de lidiar, las cuales no permiten que toquen en ese tema y se van aislando de todos, hasta quedar hundidas en el dolor y sufrimiento.
¿Cómo deshacerse de ese resentimiento?
1 – Reconocer
2 – Perdonar y perdonarse
3- Orar (de manera sincera, verdadera) Exponer todo a Dios , debilidades, pensamientos, sentimientos. Cuando hablo expreso mi necesidad para con Dios.
4- Aprender: De lo que se equivocó y sacar provecho de esta situación.
5- Haga las paces consigo misma con esas personas, situaciones y su pasado.
Haciendo estos pasos alcanzará la transformación total de su interior y podrá ser libre de todo lo que la estancaba espiritualmente y en su vida.
Como está escrito en: Hebreos: 3:7-10 y 12
“Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, como en el día de la prueba en el desierto, donde vuestros padres me tentaron al ponerme a prueba, y vieron mis obras por cuarenta años. Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo.”
Te invitamos a ver más momentos de está reunión.







