El Obispo Macedo junto a Obispos y Pastores de todo el mundo, estuvieron en el Jardín del Getsemaní para clamar por aquellos que participaron de la Hoguera Santa, llevando las peticiones y realizando el Clamor de la Concordancia por quienes se entregaron 100% a Dios en el Altar.
Lo que ocurrió:
El momento de fe fue transmitido en todos los templos de la Universal el domingo 11 de enero, donde todos los presentes unieron su fe durante la oración.
“¿Qué es mayor que el Espíritu Santo? Nada. Ningún deseo en esta tierra es mayor que Él, porque es quien guía nuestra alma a la eternidad. Además, no hay nada que vos le des que sea más importante, más valioso que tu alma”, inició el Obispo Macedo.
Después de la oración, destacó que en ese Jardín el Señor Jesús hizo la entrega de Su Vida por todos los que creen. “Ya en Getsemaní, Jesús estaba sufriendo tanto que sudó sangre. Sufrió en la cruz, gemió y sacrificó Su cuerpo para que pudiéramos entrar en Su Reino y tener la Salvación. Por eso, nosotros también tenemos que hacer la entrega de nuestro corazón y de nuestra voluntad a Él”.
Recordá lo siguiente: nada de lo que hacemos para Dios es en vano. No te desanimes, porque la Respuesta Divina va a llegar para tu vida.







