Tristeza, ira, frustración y sentimientos de pérdida, cuando uno de estos sentimientos interfiere con la vida diaria durante un tiempo prolongado se puede considerar que la persona sufre de depresión.
Aunque no todos experimentan los mismos síntomas, todos ven comprometidos de forma negativa su ámbito laboral, social y familiar.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en todo el mundo la depresión afecta a más de 350 millones de personas, y causa alrededor de un millón de muertes anuales, especialmente por suicidio.
Los síntomas son desiguales y entre los más frecuentes se encuentran: sentimientos de tristeza o “vacío”, pensamientos pesimistas o de desesperanza, culpa, irritabilidad, pérdida del interés en actividades o hobbies que le producían placer, cansancio o pérdida de la energía, dificultad en la concentración o en la toma de decisiones, insomnio o sueño no reparador, pensamientos recurrentes de muerte o de no vivir y somatizaciones como cefaleas, gastritis o contracturas musculares.
Este día Viernes venga y alcance la liberación total y completa de la depresión en 3 minutos, a las 8h, 10h, 12h, 15h y especialmente a las 20 horas, en la Av 18 de Julio 2025 esquina Pablo de María y en todas las Universal del país.
Si usted conoce o es una persona que sufre de depresión sepa que existe una cura para este mal del siglo y nosotros podemos ayudarle, comuníquese con nuestra línea SOS al 24096923 o envíenos su mensaje a nuestro Facebook: iglesiauniversal.uy.
1 comentario
Hola mi comentario es q me había separado de mi pareja el no va a la iglesia xq estaba siega q me engañaba y conocí un muchacho dentro de la iglesia q me segue c el y tuvimos en pareja 3 meses pero el me mentía y era muy celoso decidi dejarlo y aferarme a Dios xq sabia q lo nuestro no era de Dios me sentí culpable de todo. Y me estoy llevando bien el el papa de los nenes y las cosas q se me habían trancado están saliendo de a poco después q deje ese muchacho y yo quiero q me orienten si esta bien o mal q vuelva c el papa de mis nenes pero después q este bien espiritualmente y c el espíritu santo