La reunión especial se llevará a cabo el 8 de agosto. Sepa más…

Desafortunadamente, los retratos de muchas familias se han visto empañados por el dolor y el sufrimiento.

Hay casos en los que las personas quedan sin hablarse por años.  A veces incluso vive bajo el mismo techo, pero finge que los demás no existen. Igualmente, hay personas que viven enojadas, lanzando insultos y maldiciendo. ¿Y las traiciones? Porque la persona no espera que un familiar lo traicione. Luego viene la noticia del engaño.

Poco a poco, los espíritus malignos destruyen este preciado bien que es la familia, el núcleo de nuestra sociedad.

Domingo de cura familiar.

Es por eso que el 8 de agosto, se llevará a cabo en la Universal, el Domingo de la Cura Familiar. Es la cura para las enfermedades familiares. Es decir, muchas familias están enfermas y es una de las principales enfermedades de las que se habla poco en la sociedad actual. ¿Qué es una enfermedad familiar? Hay situaciones familiares que son como el cáncer. Por ejemplo: el cáncer del dolor, que hace que la persona se quede muchos años con lo sucedido. Sin embargo, este no era el plan inicial de Dios para la familia.

Lo que debería ser un ejemplo de valores divinos, que es la familia, es todo lo contrario. Es en la familia donde debemos descubrir qué es el amor, el perdón, la bondad. ¿En donde practicaremos esos valores si no en casa?

En la Biblia, vemos que la enemistad entró en la vida de los hermanos de Jacob y Esaú (Génesis 27:41). Entonces, Jacob luchó con Dios pidiendo una transformación de vida (Génesis 32). Y una de las bendiciones que le dio el Altísimo fue la reconciliación con su hermano (Génesis 33).

Así que no se pierda esta fecha especial. Invite a su familia a esta reunión. También puede tomar una foto o una prenda que represente a su ser querido.

En la Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025, o en la Universal más cercana a usted.