Entienda por qué la fe y los sentimientos son como el agua y el aceite, no se mezclan

En este domingo 01 de agosto, en las Universal de todo mundo comenzó el propósito del Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo .

El objetivo de este propósito es brindar una verdadera desintoxicación de información inútil e innecesaria que distraiga la mente de los pensamientos de Dios.

El Altísimo trabaja con la fe, la razón y Su Palabra, y una mente llena de pensamientos mundanos no puede ser una base adecuada para Su acción.

Vivimos en la era de la información, nos llenamos la cabeza con ellas y el 80% son inútiles, no cambian nada en su vida. Y si cambian es para peor. En este Ayuno de Daniel limpiaremos el corazón, para quitar todos los malos sentimientos y pensamientos y llenarnos de la Palabra, para tener la mente de Cristo en control del corazón.

Fe y razón en control

Esto no significa que eliminaremos completamente los sentimientos de nuestras vidas. Pero nuestras elecciones deben provenir de una mente guiada por la Palabra de Dios.

Todos tenemos corazón, Dios nos hizo con emociones. Pero tienen su lugar. El corazón es el centro de la voluntad humana y si una persona lo sigue, cuando menos se da cuenta, ya lo ha llevado a donde no quería, porque siguió lo que sentía en lugar de pensar.

https://www.universal.org/noticias/post/fe-e-sentimentos-nao-combinam/?fbclid=IwAR36m-09ULjGi54R8Ye1TwbbMZaHjKhp1krRd6obFqb-vfh27cUqawW7AXM