Lea este mensaje y comprenderá la importancia de participar en este propósito de fe.

El Señor Jesús habla sobre la mente humana, que es el espíritu del mundo (Juan 3). Por eso, es necesario que las personas se vuelvan nuevas criaturas. Que dejen de ser «Jacob» para volverse «Israel» (Génesis 32).

En la Biblia está escrito: “Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.” (Romanos 12:2).

Porque, mientras eso no suceda, las personas cargan en su interior esa mentalidad terrenal, que es guiada por los espíritus malignos.
Para este cambio, no es suficiente que las personas participen en las reuniones que se llevan a cabo en la Iglesia, o formen parte de un grupo o canten una canción cristiana. Es necesario que tenga la mente de Cristo.

21 días para tener la mente de Cristo

Es por eso que, en todas las iglesias Universal, del 1 al 21 de agosto, se llevará a cabo el «Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo».
«Porque quien no tiene la mente del Señor Jesús no piensa como Jesús. Si usted tiene la mente del Señor Jesús, piensa como Él piensa», explicó el obispo Edir Macedo.

Por otra parte, el obispo Renato Cardoso agregó: «¿Qué tengo que hacer para recibir la mente de Cristo? Bueno, tengo que desear eso, tengo que someterme, tengo que ser humilde para recibir los pensamientos de Dios. 

Por eso, prepárate para este periodo especial desde ahora. Continúa siguiendo el portal de universal.org.uy para recibir más contenidos que te ayudarán en este objetivo.