Entre el 11 y el 31 de julio ocurrirá el “Ayuno de Daniel” en toda la Universal.

Cómo realizar el “Ayuno de Daniel”:

El “Ayuno de Daniel” está inspirado en la historia bíblica del profeta Daniel, quien fue llevado cautivo a Babilonia con el pueblo de Jerusalén. Era un joven que tenía una verdadera relación con Dios y, por eso, decidió no mezclarse con la idolatría y malas costumbres que existían en Babilonia (que, hoy en día, representa nuestro mundo). Tiempo después, ayunó durante 21 días, en busca de una respuesta espiritual de Dios, y fue atendido.

Así, el “alimento” de este mundo es la información: tenemos conocimiento de las terribles noticias que rodean el mundo, la música del momento, los “ trending topic ” en las redes sociales y otros temas que no tienen relación con Dios. Es un verdadero bombardeo contra nuestra mente. Por lo tanto, el Ayuno de Daniel es un período para separarnos de todo el “espíritu del anticristo” (los pensamientos originados por el mal contenidos en este mundo) que puedan estar mezclados en estos mensajes.

Vamos, a enfocarnos en la Palabra de Dios. Durante el “Ayuno de Daniel”, alimentaremos nuestra alma con todo lo que proviene del Espíritu Santo.