Entre el 10 y el 31 de diciembre, se va a llevar a cabo el Ayuno de Daniel. Van a ser 21 días en los que nos vamos a centrar en escuchar la Voz de Dios y en buscar la Presencia del Espíritu Santo.
¿Qué es el Ayuno de Daniel?
Se basa en el Propósito que estableció el profeta Daniel. Podés encontrar el contexto en el libro bíblico de Daniel, en los capítulos 1 y 10. Durante tres semanas, Daniel ayunó para acercarse a Dios y obtener Favor, Sabiduría y Entendimiento.
No comió cosas placenteras ni relacionadas con Babilonia (una ciudad que representa el espíritu de este mundo lleno de pecados). Estaba en ese lugar que simbolizaba la impureza espiritual, pero no pertenecía allí (ni por mentalidad, comida ni comportamiento).
Es como nosotros, hoy en día: estamos en este mundo que va en contra de la Mentalidad Divina; sin embargo, somos solo extranjeros y peregrinos hasta que lleguemos al Reino de los Cielos (1 Pedro 2:11). Estamos de paso.
Te presentamos la Herramienta Eficaz para dejar de pertenecer a este mundo y entregarte al Creador de los Cielos y la Tierra.
Vení a la Universal, conocé al Verdadero Amor, la verdadera Paz y el verdadero Gozo.







