La sociedad cambió drásticamente a partir de la invención de la lámpara eléctrica, a fines del siglo XVIII. Antes de su creación, las personas trabajaban y tenían una vida social mientras duraba la luz solar.
A causa de su invención, los hogares se iluminaron, las ciudades cobraron vida, la ciencia avanzó, hubo desarrollo y crecimiento en las industrias a gran escala, entre otras cosas.
Si la luz artificial realizó tal revolución en el mundo, ¿qué decir de la luz del Señor Jesús dentro del ser humano?
Cierta vez, Él les dijo a Sus discípulos:
«… Yo soy la luz del mundo; el que Me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.» Juan 8:12.
Ahora se entiende bien por qué el mundo está como está, en tinieblas, sin poder distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo justo de lo injusto, lo verdadero de lo falso.
Por eso, en base a lo que el Señor Jesús dijo, la Universal realizará un Ayuno de Daniel especial para que las personas puedan purificarse de lo que las está haciendo vivir en la oscuridad y lejos de Dios.
Si usted quiere tener la luz de Jesús en su interior para poder tener una mente clara, que lo haga capaz de entender lo que Dios quiere para su vida, iluminar a todo su entorno y ayudar a los que están ciegos espiritualmente, participe de este propósito de 21 días, que comenzará el 11 de marzo y culminará el 31.
«Vosotros sois la luz del mundo…» Mateo 5:14
Sepa más acerca del «Ayuno de Daniel: ¡Nunca más a oscuras!», en la Universal más cercana a su domicilio.