Algunos especialistas de la psiquiatría aseguran que los vicios son una enfermedad incurable, progresiva y fatal, eso sin contar el caso en que quien padece adicciones no quiera ayuda.

Pero en el Centro de Ayuda Universal tenemos miles de testimonios de hombres y mujeres que después de vivir por muchos años dependientes de las drogas, el alcohol, la pornografía, los juegos de azar, etc., fueron completamente curados, lograron reconstruir su vida y reescribieron el rumbo de su historia.

Si tú o un familiar tuyo están luchando contra un problema de vicios te invitamos a que participes en el Tratamiento de la Cura de los Vicios.

¿A QUIÉN LE PUEDE AYUDAR ESTE TRATAMIENTO?

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, sexo, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también es eficaz cuando un familiar o amigo dispuesto a tender la mano a un ser querido para que sea libre de su vicio.

FECHA, HORA Y LUGAR

El día principal del tratamiento es el domingo a las 15 horas en Av. 18 de Julio 2025.

Para participar del tratamiento sólo es necesario acudir en la cita pues es gratuito. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte al especialista que preside al tratamiento al finalizar el evento o a alguno de sus colaboradores.

¡Los Vicios, si tiene cura!

“Mi hija Nancy, comenzó a consumir cocaína y pasta base a los 15 años de edad”.

Nancy: “Con 15 años comencé a consumir cigarrillos, cocaína e incluso pasta base. Lo que me ofrecían yo aceptaba.
Eso afectaba a mi familia, pasaba días afuera de casa y mi madre se preocupaba mucho.
No lograba dormir por las noches y cuando dormía tenía pesadillas.
Además, sentía personas que caminaban detrás de mí.
Me sentía vacía por dentro.
Fue así que decidí concurrir a la iglesia y al hacer uso de mi fe pude quedar libre de los vicios.
Pensaba que nunca sería feliz, sin embargo, Dios me dio una nueva vida y hoy soy feliz”.