Cuando alguien se siente reemplazado en una relación, el dolor es tanto que parece no haber nada que calme el sentimiento de abandono. Solo quien pasó por eso sabe cuán horrible es…

· Ser reemplazado por un amante;

· Ser reemplazado por amigos o familiares;

· Descubrir que su novio/a está teniendo algo con otra persona;

· Tener que lidiar con el hecho de ver al exmarido con una nueva mujer mucho más joven;

· Sentirse solo porque su pareja prioriza el trabajo o los bienes materiales;

· Implorar atención porque su compañero/a no deja de lado el celular y las redes sociales;

La realidad es que cuando su pareja prioriza otras cosas o personas, la relación se desgasta y quien sufre la exclusión es quien termina con su autoestima por el piso, sintiéndose inseguro y sin valor.

Esto también vale para los solteros que están buscando pareja. Existen muchos casos, en los que la persona conoce a otra a través de internet; pero descubre que en realidad hablaba con varias personas al mismo tiempo.

Así, la desesperación de la pérdida puede hacer que se piense en dejar de lado el amor. Pero sepa que esa no es la solución. Abandonar la lucha solo trae más sufrimiento.

Es posible superar el dolor de la pérdida y recuperar o conquistar lo que usted siempre quiso. Sepa cómo lograrlo en la próxima reunión de la Terapia.

 

“Tenía miedo de tener una relación”

 

Natalia: “Antes era una persona muy insegura, tenía miedo de tener una relación.
Me llevaba por los sentimientos de mi corazón. El último noviazgo que tuve, era una relación que no nos hizo bien ni a mí ni a él.
Había muchas peleas, celos, fueron nueve meses que sufrí mucho.
Comencé a participar en la Terapia del Amor y aprendí a valorarme a mí misma, a conocerme y sobretodo a llevarme bien con mi familia.” Finaliza.

 

Participe de la terapia los días jueves a las 8h, 10h, 15h  y 20 horas en Av. 18 de Julio 2025 o en la Universal más cercana a su hogar.