NUESTRA MISIÓN, COMO CRISTIANOS, ES ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE GLORIFICAR A DIOS EN TODO: EN EL ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO.

La realidad es que, solo así, nos tornamos la propia Bendición y nuestro testimonio es completo dando, así, la oportunidad para que otros sean evangelizados, por medio de la fe, carácter y vida.

Jacob sabia que aun no era completo, por eso, tenía miedo a perder lo que había conquistado y de morir… Pero, al mismo tiempo, estaba cansado de si mismo, del miedo, de vivir corriendo detrás del perjuicio.

Él lucho en contra de su “yo”, lucho con Dios, derramando todo lo que fue, tenía y quería ser. Y, cuando hacemos de esta manera, no hay otra respuesta que sea acepta, es sí o sí.

¡La Fe absoluta causa Entrega absoluta y genera Transformación absoluta!
En el mismo lugar, cuando Dios le dio Visión de lo que Él Quería realizar en su vida, por la primera vez, cuando él derramó el aceite, pidió protección, prosperidad y paz.

Él ya había conquistado la protección (jefe y competidores, intentaron pero no pudieron superarlo, intentaron matarlo, mas no pudieron…), conquisto prosperidad innegable, pero, aun así, no tenía paz… pues, solo se conquista la verdadera Paz, cuando se derrama más que el aceite, ¡CUANDO SE DERRAMA LA VIDA POR COMPLETO!

Vamos al Vado de Jaboc en este mes de Diciembre, al mismo lugar donde sucedió el Encuentro de Dios con Jacob, llevaremos su faz aquel vado, y la forma como usted se presentará en el Altar, decidirá como usted será del día 17 en adelante…

El Espíritu del Dios-Vivo, hizo con que usted entendiera lo que tiene que hacer;

Aclare sus dudas, hablando con uno de nuestros Pastores;
Se arrepienta de hecho y de verdad y bautícese en la Aguas lo más temprano posible;
Busque con fervor el Bautismo con él Espíritu Santo, Miércoles y Domingos por la mañana;
Haga parte de uno de los muchos Grupos, que hay en la Iglesia Universal.

¡Dios es contigo y yo también!

OJF