¿Cuál es el objetivo del noviazgo? ¿A dónde queremos llegar cuando decidimos dar ese paso en nuestras vidas? ¿Cómo saber si ese noviazgo tendrá futuro? O incluso: ¿Vale la pena invertir en una relación que, desde el inicio, da señales de que terminará en nada o no llegará a ningún lugar?

¿Cómo debe ser el noviazgo cristiano? ¿Existe una edad adecuada para comenzar un noviazgo? ¿Y si sufro? ¿Cómo hago para no decepcionarme de nuevo?

Son tantas las preguntas que rondan la cabeza de las personas que hicieron que la pareja de conductores y escritores Renato y Cristiane Cardoso escriba un libro dirigido especialmente a aquellos que quieren comenzar bien, desde el noviazgo, y – con eso – evitar que los problemas que implican ese inicio de la vida sentimental terminen destruyendo sus sueños.

“Noviazgo Blindado- Su relación a prueba de corazón partido” responde esas y tantas otras preguntas y vino para revolucionar el concepto de noviazgo en el siglo XXI.

El libro es un manual “para cualquier edad, de la adolescencia a los solteros más maduros. Después de todo, nunca es demasiado temprano (ni tarde) para aprender sobre el amor inteligente”, afirma el sitio oficial de la publicación.

El noviazgo es un tema muy debatido por Renato y Cristiane. En una de las ediciones del programa “La Escuela del Amor Responde”, presentado por la pareja, ellos resaltaron puntos importantes que indicaron como no desgastar el inicio de la relación.

Terapia del Amor

En la Universal hay una reunión específica que se ocupa de los temas relacionados a la vida de pareja: la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 8, 10, 15 y 20h en Av. 18 de Julio 2025 esq. Pablo de Maria.