En 2024, Terry y Rebecca Crews completaron 35 años de matrimonio. Durante el programa Better Together de TBN, Rebecca reveló que el secreto de todo este tiempo juntos fue su relación con el Señor Jesús.

Lo que ella dijo:

“Las personas me preguntan todo el tiempo: ‘¿Cómo ustedes consiguen hacer esto durar tanto?’ Creo con todo mi corazón que hay dos decisiones que tomé que fueron buenas: seguir a Jesús y le entregue a Jesús mi elección de esposo. Le dije a Dios que quería lo que él quería para mí”.

En la conversación también reflexionó que el matrimonio es más que sólo felicidad y que el deseo por amor de las personas proviene del deseo de conocer el amor de Dios.
“Creo que en lo profundo del corazón de cada individuo hay un anhelo de una relación verdadera, completa, amorosa, monógamica y eterna. Por mucho que digamos que no, creo que secretamente esperamos que exista tal cosa. Creo que esto habla de la forma en que conocemos a Dios”.

Luchas:

Se casaron en 1989 y la relación entró en dificultades cuando Terry admitió su adicción a la pornografía a su esposa en 2010. «Terry estaba en la ciudad de Nueva York trabajando en un nuevo proyecto cuando decidió llamar y confesar su infidelidad», informó Rebecca a la revista, People.

Ella dijo que pensó en divorciarse , pero el Señor restauró su matrimonio. “Hoy miro a mi marido y siempre digo que es mejor hombre que yo. Agarró la Palabra de Dios y corrió con todas sus fuerzas. Él dijo: ‘Dios, ya no quiero ser así’. Y Él me sorprende todos los días. Es la versión más gentil y amable de Terry Crews, ya que dejó que Dios hiciera una obra en su vida”, dice. “Cuando hablo de perdón, no estoy defendiendo la estupidez, pero hay una libertad y una vida completamente nuevas disponibles para ti cuando actúas con esa gracia”, añadió.

Vea:

Todo en lo que está involucrado el Señor Jesús solo mejora con el tiempo, no empeora. En la sociedad, los matrimonios tienden a deteriorarse y las personas se cansan unas de otras. Por eso, “dicen que el matrimonio para toda la vida es algo retrógrado, que ya no se puede esperar vivir con alguien hasta la muerte. Yo no tiro la razón de estas personas, porque nunca han conocido un buen matrimonio con Jesús. Hablo a parejas y solteros: si traes al Señor Jesús a tu matrimonio, traes Sus enseñanzas y las practicas, Él siempre hará que todo sea mejor. Cada año que pase será mejor”, reflexiona Ob. Renato Cardoso.

No es de extrañar que su primer milagro fuera en una fiesta de bodas, transformando el agua en vino (que simboliza la alegría). “Entre otras cosas, este milagro muestra cómo debe ser un matrimonio con la presencia del Señor Jesús. No empeora, pero mejora con el tiempo. Cuanto más pasan los años, más se adapta la pareja, se vuelve íntima, más parecida. Serán una sola carne, como Él lo diseñó”, enseña.

Haz esto:

Experimente invitar al Señor Jesús a su matrimonio o, si estás soltero, a su vida amorosa y Él transformará el agua insípida en el mejor vino.

Además, participe de las charlas de Terapia del Amor que se llevan a cabo todos los jueves en la Catedral de la Fe a las 20H.