El domingo 27 de noviembre , tendrá lugar la Consagración de los Buenos Soldados de Cristo en todas las Iglesias Universal.

Por qué es importante:

Sepa que si está pasando por guerras y aflicciones, Dios ya ha garantizado su victoria y todo lo que necesita hacer es no darse por vencido o desanimarse.

Qué dice la Biblia:

“Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo”. 2 Timoteo 2:3

  •  Está hablando con las personas que dedican su vida a pelear esta guerra espiritual que existe entre el bien y el mal , usando la analogía militar, la guerra que existe entre el Reino de Dios y el reino de este mundo, del infierno. Con quienes están envueltos en esta guerra por las almas, por la conservación de sus propias almas, y también por la salvación de otras almas, no están exentos de aflicciones.
  • Así como en la guerra el soldado, cuando es golpeado y herido, necesita ser atendido, tú que haces la obra de Dios no puedes olvidarte de cuidarte también a ti mismo. Porque si mueres ya no hay guerra y no podrás hacer nada más. Si no cuidas tus heridas, atarás a otros soldados que tendrán que cuidarte.
  • Entonces, lo que Pablo le está diciendo a Timoteo en el contexto general de su consejo es que la guerra espiritual y la lucha que libramos para preservar nuestra propia salvación y llevar a otras personas a la salvación está marcada por la aflicción. Pero como buenos soldados de Cristo tenemos que soportar las aflicciones sabiendo que el Señor de los ejércitos ya aseguró nuestra victoria y sólo nos queda no mover el pie, no huir y no retroceder.

Este próximo domingo vista su Uniforme y reciba la Consagración como un buen soldado de Cristo.