El sábado 21 de diciembre se realizó el evento Navidad solidaria reuniendo cientos de personas en diferentes puntos del territorio nacional.
En dicho evento se reunieron pastores, obreros, miembros, simpatizantes de la iglesia Universal y hasta personas por primera vez, con un único objetivo tan noble que trasciende fronteras, religiones y opiniones; que es extender la una mano a quien más lo necesita.
Quienes participaron del evento realizaban su donación de alimentos no perecederos con el objetivo de formar canastas para poder entregarlas a personas de mayor vulnerabilidad. Quien participo puede afirmar que dar es mejor que recibir, es un cariño al alma poder ayudar al prójimo.
Pero lo más lindo fue que quien participo sin esperar recibir también recibió, una palabra de vida, las presentaciones expuestas por el proyecto Cultura de la FJU llevaban un mensaje que va más allá de un entretenimiento, eran mensajes de vida.
Un momento especial que conmovió a la mayoría de los presentes fue la obra de teatro. Jesús está tocando la puerta de su corazón la decisión está en cada uno si va abrir la puerta o no, y este momento fue culminado con una palabra y una oración realizada por Pr Claudene respondable por el trabajo evangelístico en Uruguay.
Después de este momento marcante, se presenció un partido de futsal.
El domingo 22 de diciembre luego de recibir las donaciones no solo del día 21 sino de muchos días anteriores que fueron realizadas por miembros de la iglesia Universal, anónimos, empresas y todos aquellos quienes apoyaron está causa para llevar un alivio a cientos de familias, fueron entregadas las canastas.
La felicidad en el rostro de los beneficiados, reflejó que valió la pena todo el esfuerzo realizado.
“Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20: 35
.
.
Vea fotos de este evento especial:
https://www.facebook.com/share/p/mrzmwcHkmV9QFLmn