Estamos en la segunda semana de la Jornada Justicia Divina, podemos seguir acompañando los mensajes de fe que el Obispo Julio grabo junto a obispos y pastores de Sudamérica en el Templo de Salomón, lugar donde serán llevadas las causas para así realizar un clamor en su favor.
Además todos los días podemos acompañar casos verídicos de personas que se han presentado ante el Juez Justo y Él ha juzgado sus causas.
Como es el caso de Dahiana una madre que estuvo al borde de perder a su hija por un paro cardiorrespiratorio, cuando la niña volvió quedó en una cama en estado vegetativo, para muchas personas esa situación parecía el fin, pero Dahiana sabía que había un Juez Justo esperando que ella se presentara ante Él para hacer justicia en su vida.
Y así fue movida por una fe sobrenatural, presentándose ante el Tribunal Santo, el Altar; ella alcanzó lo imposible su hija fue curada, hoy es una adolescente completamente normal sin secuelas.
Usted que tiene una causa que parece imposible de resolver no deje de presentarse ante el Justo Juez.
Vea diariamente la Jornada Justicia Divina de 07:30 a 08:00 H por, Facebook: Iglesia Universal Uruguay / App: Red Aleluya Uruguay / universal.org.uy