LA FE, SIN DUDA, ES UNA CERTEZA. ES POR ELLO QUE LA PERSONA QUE DICE QUE TIENE FE, PERO ESTÁ INFLUENCIADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y SENTIMIENTOS COMO LA DUDA, TERMINA CAYENDO.

Si, la Fe Consiente no permite que exista cualquier tipo de duda, tanto con las Promesas Divinas, como en sus objetivos.

La Fe consciente y verdadera tiene una característica distinta y distintiva de todo el resto: ella no depende de lo que ve, oye o siente!

Si eso le a sucedido a usted, sepa que solamente usted puede retirar lo que esta equivocado en su interior (creado por lo que usted ve, oye o siente) y torna a su fe inoperante, porque esa es una elección individual.

No se engañe, para practicar la palabra no basta estar parado y oír… es necesario oír el mensaje, si, pero también leer y meditar… por ese motivo, el cristiano que esta en la duda esta muerto, pues, difícilmente el irá a hacer estas cosas… por lo contrario.

Por eso, mi amigo, sea activo, invierta en su Fe. Deje para atrás la religiosidad, los títulos y todas las cosas que le impiden de recibir el 100% de Dios, pues estos apenas son recibidos a través de la Fe consiente, verdadera y por encima de todo practicante.

 

Colaboración Obispo Julio Freitas