En el día en que celebremos el aniversario 44 de la Universal, estaremos orando por su liberación. Conozca más detalles

En 1977, la Iglesia Universal dio sus primeros pasos. En una sencilla glorieta, ubicada en una plaza de Meier, barrio suburbano de Río de Janeiro , el obispo Macedo con un teclado, micrófono, parlante y una Biblia, predicó a unas pocas personas. Desde entonces, los desafíos han sido constantes, pero en todos, el Obispo, la Iglesia y los miembros han vencido.

Durante estos 44 años de existencia de la Iglesia Universal del Reino de Dios, personas en todas partes del mundo fueron liberadas, sanadas y sus vidas fueron totalmente transformadas a través de la fe.

Y como el trabajo de Universal no se detiene, este viernes 9 de julio, estaremos orando para romper todos los lazos espirituales que puedan existir en su vida.

Entonces, si ha vivido una vida solo de fracasos o si ha estado sufriendo de angustia, depresión, miedo, opresión, deseo de suicidio, adicciones o incluso dolores corporales, sin una causa aparente; o padece enfermedades que los médicos no pueden diagnosticar, perturbación nocturna, visión de bultos o audición de voces; y lo que es peor, sus caminos parecen estar bloqueados y no importa cuánto se esfuerce, su vida no avanza.

Atención: puede que no lo sepa, pero detrás de todo este sufrimiento hay un lazo espiritual. Y la única manera de librarse de este tormento es atacar este mal desde su raíz. 

Participe de este encuentro especial y, en la ocasión, anote en un papel todos los males que atan su vida y llévelo a la mayor obra de liberación espiritual.

En nuestra Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025, o en la Universal más cercana a usted.