Muchas personas están atrapadas en sus creencias en busca de la transformación de sus vidas, sea en el ámbito amoroso, económico o en cualquier otra área. Sedientas de obtener ese cambio, muchas creyeron en las promesas que les hicieron —incluso— ya intentaron de todo para alcanzar el éxito, la salud, la paz interior, sin embargo, no obtuvieron la salida de sus dilemas.
Durante el programa “Hable que Yo le Escucho”, del pasado 23 de agosto, el obispo Renato Cardoso hizo una invitación especial para todos los religiosos, para que participen en la Gran reunión de Liberación Espiritual, y explicó:
“Usted que ha servido a sus guías y dioses que prometieron ayudarle, usted que ha sido fiel a su religión pero, ahora, al mirar su vida, ve que es un retrato del fracaso y quiere convertir a Dios en su verdadero guía, traiga todos los problemas con usted, principalmente, la fe y el deseo de cambiar, ¡el resto déjelo con nosotros y con Dios!”, dijo.
Participe este viernes, 24 de agosto, en la reunión de Liberación espiritual a las 8h, 10h, 15h, 18h y especialmente 20 horas, en Av. 18 de Julio 2025.
Manténgase conectado