En la Biblia, podemos encontrar varias orientaciones sobre cómo deben comportarse los cristianos y honrar al Señor con buenas actitudes. Verifique, a continuación, 5 versículos que hablan sobre esto:

1) “Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.” Efesios 4:25

Cuando vivimos de forma honesta no tenemos de qué ser acusados y, por eso, testificamos el carácter de Dios a las personas mediante nuestro comportamiento íntegro. Cuando somos honestos, honramos a Dios.

2) “Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la Corona de Vida, que Dios ha prometido a los que Le aman.” Santiago 1:12

Cuando le decimos “no” a las propuestas del mal, honramos el sacrificio del Señor Jesús en la cruz por nuestra vida.

3) “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.” Efesios 4:29

Tenemos que promover el buen testimonio para que el Nombre del Altísimo no sea avergonzado por medio de nuestras malas actitudes.

4) “…como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia.” 1 Pedro 1:14

Cuando obedecemos las enseñanzas del Creador, contenidas en la Biblia, mostramos que estamos dispuestos a poner Su voluntad por encima de la nuestra.

5) “…que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:9

Cuando alabamos y adoramos a Dios, cuando buscamos Su presencia, honramos la majestad de Su Nombre. Reconocemos que Él es el Señor.