El evento “Salmos en Concierto”, marcó el Sábado 9 de agosto. Un encuentro especial que reunió a cientos de personas en la Catedral de la fe, que contó con himnos inspirados por el propio Dios, registrados en el libro de Salmos.
Una tarde de adoración, fe y entrega donde el mayor instrumento fue la voz de todo el pueblo que se unió con un solo objetivo, exaltar al Altísimo de una forma especial.
Los salmos fueron creados por Dios para que las personas aprendieran por medio de ellos a adorarlo, orar, expresar sus angustias y necesidades. Cada uno transmite un mensaje para nosotros. “Salmo” significa oración en forma de canto, acompañado de instrumentos musicales, son alabanzas realizadas por los salmistas.
Es por eso que en esta oportunidad especial todos se dispusieron a expresar y ofrecer su adoración a Dios a través de canticos. El concierto, la música y los instrumentos fueron la verdadera adoración de aquellos que estuvieron presentes buscando al Señor en esta tarde.
“Alabad al Señor, invocad Su Nombre; haced notorias Sus obras en los pueblos. Cantadle, cantadle salmos; hablad de todas Sus maravillas.” (Salmos 105:1-2).