En el segundo día de la Jornada rumbo al Jardín del Getsemaní, aprendimos sobre los cuatro grupos de condición espiritual de las personas:
- Los cansados: Son dominados por sus sentimientos, y no sacrifican su propia voluntad.
- Los que traicionan: Cambian lo espiritual por lo material.
- Los que atan (religiosos): Limitan la fe de otros sin tener el valor de hacer más, o mejor.
- Los que se entregan: Saben lo que deben hacer y asumen la fe del sacrificio.
Acompañamos en la historia de Ludmila el ejemplo de alguien que se entregó en el Altar de Dios. Ella nos contó que su peor momento fue cuando las peleas con su pareja aumentaron, su hija cayó internada y su condición económica empeoró: “No podíamos disfrutar de la familia, vivíamos trabajando, pero nunca teníamos nada”.
Sin embargo, cuando llegó a la Universal entendió la importancia de entregarse 100 % y renunciar a su voluntad para hacer la de Dios. En una Hoguera Santa, realizó un Sacrificio Perfecto y la respuesta no tardó en llegar.
Recibió al Espíritu Santo, Quien cambió todo su interior, venció los malos pensamientos y la frustración. Hoy está realizada por dentro y por fuera.
Podemos llegar a la conclusión, de que la presión revela lo que hay dentro de cada uno, pero cada persona decide si seguirá igual, o si se entregará verdaderamente:
Espirítu, alma y cuerpo en el Altar de Dios.
Acompañe de lunes a viernes a las 07:30h la jornada hacia el Jardín del Getsemaní por Facebook: Iglesia Universal Uruguay y universal.org.uy
Aprenda las revelaciones que este lugar tiene para usted.











