He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo. Isaías 43:19

Al reflexionar sobre la grandeza del Dios Altísimo, sobre cómo Él creó de manera tan magnífica todo lo que existe en los cielos y en la Tierra, las cosas visibles e invisibles, y la gran diversidad de Sus obras, imaginamos si existe algo más a ser creado.

Él mismo responde: “He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece…”

¿Sabe lo que eso significa? ¡El Eterno Creador no paró de trabajar! El mismo Espíritu que Se movía sobre las aguas en el inicio de la creación, ejecutando las palabras del Todopoderoso, continúa en plena actividad.

¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el Señor, el Creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa.   Isaías 40:28

¡Es realmente así! Él es inalcanzable, Él hizo cosas extraordinarias, pero quiere realizar mucho más aún en la vida de los que creen de hecho y de verdad, de los que están dispuestos a oír y a atender a Su llamado.

El Espíritu Santo fortalece al que está fatigado de tantas injusticias y decepciones y al que no tiene ninguna fuerza le aumenta el vigor.