El salmo 133 afirma que el rocío del Hermón desciende sobre los montes de Sion y que desde el monte Hermón el propio Dios ordena su bendición y la vida eterna.

Si usted está en búsqueda de una vida plena y feliz, sepa que solo con el bautismo en el Espíritu Santo se puede alcanzar esa realización.

No crea que cosas y personas suplirán el vacío que existe en su corazón. El Espíritu de Dios es el único que le dará la fuerza para vencer en este mundo cruel y en el porvenir, le garantiza la vida eterna.

El domingo 26, el último día del Ayuno de Daniel, usted tiene una gran y única oportunidad. Será el mayor domingo de avivamiento y búsqueda del mayor tesoro, el Espíritu Santo.

En vivo, directamente desde el monte Hermón, el obispo Macedo ministrará el descenso del Espíritu Santo sobre toda la iglesia en todo el mundo. Todos los pueblos, etnias e idiomas en conexión con el monte Hermón. Ese día usted recibirá la bendición de Dios y la vida para siempre. No se pierda esa chance.

Domingo 26, el día de la bendición y de la vida para siempre, especialmente a las 9:30 h, en la Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025.