Sepa lo que realmente agradará a Dios en este domingo de Ramos.

El Domingo de Ramos es un día importante para los cristianos, pues fue en ese día que el Señor Jesús entró en Jerusalén y fue recibido por personas con ramos de palmeras, dándoLe glorias.

“El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén, tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel! Y halló Jesús un asnillo, y montó sobre él, como está escrito:” Juan 12:12-14

Es muy común que en este día, los cristianos lleven sus ramos a la iglesia para celebrar la entrada triunfal del Señor Jesús. ¿Quién nunca vio familias enteras yendo a la iglesia repletas de ramos, en la mañana de un domingo, y entonces se acordó de ese evento especial?

La rama seca

Aunque sea muy bienvenido, el cristiano que realmente quiere agradar a Dios no sólo debe traer ramas en este día, sino el deseo de conocerlo verdaderamente, e incluso llevar consigo a una persona que sufre a esta reunión especial.

En el libro de Juan, capítulo 15, el mismo Señor Jesús, mientras estuvo en la tierra, nos enseñó que cualquiera que no está con Él es como una rama seca, que será desechada. 

“Así como alguien prestó ese asnillo al Señor Jesús, la persona que tiene un auto debe prestar un lugar en él para traer un alma. Puede traer un ramo, pero más importante que cortar una ramo de un árbol es tomar la actitud de fe para ayudar a alguien. La rama seca representa a una persona que sufre. Y tú debes traer la tuya”, dijo el obispo Renato Cardoso. También aclaró que la falta de un automóvil no debe ser un impedimento.

“Tú que no tienes auto, ¿podrías pagarle a alguien un boleto de ómnibus? Haga esto, para que este Domingo de Ramos sea bendecido por este acto de fe.”, concluyó.


En este domingo 10 de abril prepare su ramo y participe del DOMINGO DE RAMOS 🌿, un día marcado para la entrada del Señor Jesús en su vida y en la vida de esa rama seca (alma sufrida) que usted traerá. 🙌

A las 7h, 15h, 18h pero especialmente a las 9:30hs
En todas las Universal del país.