El domingo 25 de agosto ocurrirá el “Domingo del Consolador”. Para las personas que sufren un luto mal curado. Si te encuentras en esta situación, le invitamos a que esté con nosotros, en cualquier Universal, para recibir el Espíritu Consolador, que sanará definitivamente este dolor de tu alma.
Lo que necesita saber:
- Quizás tengas una situación no resuelta en tu vida: el dolor de perder a un ser querido, la pérdida de años invertidos en un negocio o en un sueño, la mala noticia de una enfermedad, una ruptura o un adulterio, la separación de un familiar desaparecido o recuerdos de la violencia sufrida. No importa por lo que hayas pasado, debes saber que, si quieres, Dios puede poner fin a ese dolor y ayudarte a afrontarlo. Entonces, participe en esta reunión.
- O, si conoce a alguien que esté experimentando un dolor no resuelto, invítelo a estar con usted. Será un momento especial.
- Es para todos los que están profundamente entristecidos por algo que sucedió y no pueden superarlo. Usted, que atraviesa en su vida un dolor que no le deja, que no sale de su pecho y nada te hace feliz. Es como el proverbio, que dice que incluso al reír, el corazón siente dolor; y aun en la alegría estás triste (Proverbios 14:13). Pero el Espíritu Santo definitivamente sanará tu corazón. Tú, que buscas esta cura, este con nosotros. Y, si conoces a alguien en esta situación, invítelo para estar con nosotros”.
- El consuelo no vendrá a través de cosas o personas, sino sólo a través del Consolador, que es el Espíritu Santo.
Cómo participar:
Puedes participar en la Catedral de la Fe (a las 7:00, 9:30 o 18:00H) y en todas las iglesias Universal del país ( ver la dirección aquí ).