El domingo 12 de junio, en la Catedral de la Fe (a las 09:30 h) y en todas las Iglesias Universal, se llevará a cabo “ La Santa Cena de los Justos ”.

Qué está pasando:

  • Estaremos, en la Catedral de la Fe, con los Pastores, bendiciendo a su familia. Colocaremos las manos sobre sus familiares, las fotografías, las prendas, este domingo de la ‘Santa Cena de los Justos’.
  • “Estamos viviendo esta fe de Abraham. Usted que está participando, este mes, en la ‘Bendición de los Justos’, no se olvidé de hacer el contorno de su mano y dejarla sobre el Altar, cuando hagá su prueba con Dios, siendo justos con Él y con su prójimo.  A principios de julio Pastores estarán yendo a Jerusalén, al Valle del Savé, para orar por  todos los justos, los fieles a Dios, para que se diferencien de todo lo que está pasando allá afuera, la ‘pandemia económica’ que está haciendo estragos en las familias, en las personas, que perdieron sus ingresos en esta pandemia”.

Santa Cena:

El pan y el vino son los elementos que componen la Santa Cena, y cada vez que está ceremonia es realizada, la oportunidad de afirmar una alianza con Dios es ofrecida, fue lo que sucedió en la primera Santa Cena, cuando Melquisedec Sacerdote del Dios Altísimo, fue al encuentro de Abraham, que al tomar los elementos tomo la decisión de andar en justicia, delante de Dios este es el tipo de Fe que Dios busca que vengamos andar en justicia y obediencia a su Palabra.

Participe este domingo de la Santa Cena de los Justos en todas las Universal del país.