El propósito es para las personas que desean renovar su fe y para quien aún no han sido bautizados con el Espíritu Santo.

A la medianoche del 21 de marzo, el próximo domingo, comenzará el propósito del Ayuno de Daniel , según anunció el obispo Edir Macedo , durante el programa ‘Palabra Amiga’, transmitido todos los días por facebook a las 12:00h.

“El ayuno de Daniel es para personas que quieren renovarse en su fe. Y para otros que aún no han sido bautizados con el Espíritu Santo. Es para ellos sumergirse en las aguas del Espíritu Santo, para que puedan ser llenos del Espíritu de Dios ”, dijo. Continuó: “No es ayuno de comida o bebida. El ayuno es de información secular. Sumergirás tus pensamientos en los pensamientos de Dios, que es Su Palabra ”.

«Jesús se puso de pie y gritó, diciendo: Si alguno tiene sed, ven a mí y bebe». Juan 7:37

21 días para fortalecer tu fe

El ayuno de Daniel se basa en el propósito descrito en el capítulo 10 del libro de Daniel, en la Biblia. Durante 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar el favor, la sabiduría y el entendimiento de Dios.

Son 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte, entretenimiento … Durante este período, debemos, eso sí, meditar diariamente la Palabra de Dios e involucrarnos en contenidos que ayuden y construyan nuestra fe.

Por eso, del 21 de marzo al 11 de abril leerás la Biblia, verás el contenido exclusivo de Univer Vídeo con conferencias, encuentros, dibujos, películas y documentales para cristianos y seguirás los blogs de Universal , además de los mensajes diarios del Portal universal.org.uy

Podrá ver nuestra programación por canal 12 de lunes a viernes de 05:55hh a 06:55 y sábado y domingo de 7:00h a 8:00h

De Lunes a Viernes por VTV de 12:00h a 13:00h. Podrá escucharnos de lunes a domingo por radio galaxia 105.9 FM de 21:20h a 00:20h. Contenido 24h por nuestra app Red Aleluya Uruguay.