Todos tenemos habilidades que podemos explotar para lograr la prosperidad. Si usted conoce la suya comience a desarrollar sus habilidades. Prepárese, estudie, perfecciónese en lo suyo. No deje pasar la oportunidad, sea su propio jefe.

Si todavía no encontró el talento, sepa que solo es cuestión de buscarlo y mentalizarse en las cosas que le gusta hacer. Tómese el tiempo para probar microproyectos que lo ayuden a orientar su vida. No tenga miedo de comenzar algo nuevo, aún si hace años que se dedica a lo mismo.

Para que logre alcanzar sus metas, es fundamental que construya una relación con Dios porque Él es el Único que puede establecerlo y ayudarlo a lograr lo que se propone. Es necesario que no tema los desafíos del día a día y que sea fiel a Dios para que su trabajo rinda, dé frutos y pueda lograr crecimiento y estabilidad financiera.

«Bruno tenía una
empresa que no avanzaba.
luego de participar los días lunes, su visión
cambió y la economía
también

Bruno Silva: “Mi problema era que no tenía visión. Yo me sentía vacío, no tenía esperanzas y la empresa que tenía estaba mal.
Comencé a participar en el Congreso para el Éxito y comencé a cambiar mi visión, Dios abrió una puerta donde un socio invirtió en nuestra empresa, reformó el local con todo nuevo y ahora tenemos eventos contratados hasta el año que viene.
Mi economía cambió, así como mi vida, y voy por más.”

Participe del Congreso para el éxito, todos los días Lunes a las 8h, 10h, 15h, 18h y especialmente 20 horas. En nuestra Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025 o en la Universal más próxima a su hogar.