Este elemento fue Consagrado a orillas del Río Jordán, sitio donde el Señor Jesús fue Bautizado en las aguas, el Espíritu Santo descendió y el Dios Padre dijo: “… Este es Mi Hijo Amado en Quien Me he complacido” (Mateo 3:17). Por esta razón, los Obispos y Pastores presentaron ante la Santísima Trinidad este aceite para que, al usarlo con fe, ocurra la sanidad, la liberación, la unión familiar y la prosperidad. Su distribución será gratuita y la oportunidad de recibirlo es única, porque se entregará solamente una vez en el año.
Lo que la Palabra de Dios muestra:
• En la Biblia, el aceite es un símbolo del Espíritu Santo y era utilizado para consagrar a sacerdotes, reyes y profetas (1 Samuel 16:13).
• En el Tabernáculo construido por Moisés, el aceite también era usado para mantener el candelabro encendido, una referencia a la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida.
• Posteriormente, los discípulos del Señor Jesús lo utilizaron para promover el uso de la fe, como se describe en Marcos 6:12-13.
Por tantas referencias espirituales, esta unción representa la santificación, la alegría, la salud y la bendición de Dios, lo que la vuelve indispensable para nuestro día a día.
Por eso, no te pierdas la oportunidad de obtener este elemento y usar la fe para recibir grandes milagros en tu vida.
La entrega será el domingo 26 de enero en la Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025, Cordón, y en todas las Universal del país.