La jornada rumbo al Jardín del Getsemaní continúa y en ella aprendemos valiosas lecciones de fe, que nos llevarán si nos despojamos de nuestra voluntad, a que la voluntad de Dios se cumpla en nuestra vida.
Aprendimos que nadie vence si no se DESPOJA DE TODO; ALMA (emocional) ESPÍRITU (mente), CUERPO (material)
Todos desean triunfar, o sea, tener el ESPÍRITU SANTO, o los que son bautizados con el ESPÍRITU SANTO, SER UNA REFERENCIA DE SU GLORIA Y PODER, sin embargo, para TRIUNFAR, es necesario SACRIFICAR.
Todo comenzó en el GETSEMANÍ, Sabiendo todo lo que iba a pasar, Teniendo autoridad y poder, ÉL SE DESPOJÓ de usarlo a Su favor.
…porque no busco Mi Voluntad, sino la Voluntad Del que
Me Envió… Juan 5:30 RVR 1960
Conocimos el caso de Marisel; quien a partir de los seis años de edad sufrió abusos, veía sombras, escuchaba voces y tenía insomnio.
En la escuela veía espíritus detrás de sus compañeros, a raíz de eso la llamaban de loca. Cuando lograba dormir, sentía que la tocaban.
En la adolescencia comenzó a probar los vicios, todo eso la llevó a involucrarse sentimentalmente con una persona, que la engaño, fue entonces que sin saber que estaba embarazada tuvo un aborto espontáneo.
Ella hacía las cosas conforme su voluntad, luchaba con la fuerza de su brazo.
Hasta que llegó a la iglesia Universal y escuchando la Palabra se aferró a ella.
Entendió que no podía hacer más su voluntad. En una Hoguera Santa decidió despojarse de si, sacrificándose física, emocional y espiritualmente.
Recibió el Espíritu Santo y dejó que Dios haga Su voluntad en ella. Hoy todo es nuevo en su vida, Dios le dio una familia, un matrimonio y una vida bendecida.












