Participe, este miércoles, en la Catedral de la Fe o en la Universal más cercana…

Estamos acostumbrados a escuchar sobre la importancia de una alimentación saludable, cuánto necesita nuestro cuerpo una variedad de nutrientes para la salud física y, en consecuencia, la longevidad.

Por otro lado, no se dice nada sobre la necesidad de alimentar el alma y el espíritu, es decir, la necesidad de alimento espiritual, que es aún más importante que el alimento físico.

De hecho, es por falta de este alimento espiritual que millones de personas en todo el mundo sufren depresión, trastorno de pánico y muchas otras enfermedades que afectan el alma. Miles de ellos incluso se suicidan.

Por eso existe la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente . Alimentar su alma con el único alimento capaz de aportar los nutrientes que necesita: la Palabra de Dios.

Entonces, venga y fortalezca su alma y su espíritu, este miércoles, en el banquete espiritual que se servirá en la Escuela de la Fe Inteligente.

El bautismo con el Espíritu Santo no es una doctrina de la Iglesia Universal, es la Palabra de Dios. La Biblia dice que el que no tiene el Espíritu de Cristo no es Suyo. El Espíritu Santo es Dios trabajando en la Tierra hoy. 

La Biblia nos muestra que el Padre tuvo Su período en la Tierra, que se describe en la Biblia (Antiguo Testamento); el Hijo tuvo su período en la tierra, cuando vino en carne y hueso a este mundo y murió en la cruz, y después de Su resurrección envió al Espíritu Santo. 

Hoy vivimos en la era del Espíritu Santo. Entonces, no desprecie esto, no deje de lado ese Bien tan precioso, el Espíritu de Dios dentro de usted.