Entienda la importancia de este propósito especial en su vida.

El Señor Jesús dijo una vez, en Juan 3, que quienquiera que nazca en este mundo, vive según la naturaleza humana (que está lejos de Dios y llena de defectos).

Por tanto, para que una persona sea ciudadana del Reino de los Cielos, es necesario que nazca del Espíritu Santo. Es decir, necesita recibir la naturaleza celestial de Dios, que es una transformación completa de su interior y mentalidad.

Entonces, la obra del Espíritu Santo es hacernos semejantes al Señor Jesús. En otras palabras, comenzamos a vivir en este mundo como Él vivió.

“Cuando una persona tiene el Espíritu Santo, ella obligatoriamente debe brotar de dentro de sí vida para otras personas”, explicó el obispo Edir Macedo, durante la meditación de la mañana , el 29 de noviembre.

En otras palabras, transmiten la paz, bondad, longanimidad y otros atributos del Espíritu Santo a quienes la rodean. Empiezan a vivir como enseña la Biblia.

Es por eso que entre el 11 y el 31 de diciembre, el propósito especial del “ Ayuno de Daniel ” se llevará a cabo en la Universal en todo el mundo.

Será un tiempo para aquellos que aún no han experimentado el bautismo real con el Espíritu Santo y para aquellos que han sido sellados, fortalecer sus votos con Él.

Sepa más en la Universal más cercana a usted. (Direcciones de las Universal en el país)