Para usted que busca el fin del tormento en su vida y en su interior. Sepa más…

Si estás cansado de vivir atormentado por tantos conflictos internos, intranquilidad en el alma, problemas familiares, pánico, miedo y todo tipo de aflicciones, este domingo 28, tendrás la oportunidad de tener un encuentro con la paz.

Esta paz que tanto anhelas nadie ni el dinero puede proporcionártela, pues ella se encuentra, solamente, en Dios.  No importa cuántas luchas y problemas enfrente, la paz que proviene de Dios es independiente de factores externos. Por tanto, cuando lo recibas, dentro de ti hay la certeza de que superarás cualquier problema.

Así que si eres esa persona que dice “Daría todo lo que tengo por un poco de paz”, no te pierdas este domingo. Está presente en nuestra reunión principal a las 9:30 horas, en la Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025, o en la Universal más cercana a su hogar (vea direcciones de la Universal de todos el país)

Acompañe el relato de Andressa:

Era una joven frustrada, tenía un vacío muy grande el cual traté de llenarlo teniendo varias relaciones. Una de ellas fue abusiva. Debido a tantas frustraciones comencé a sufrir de depresión. Me sentía rechazada, creía que la única salida era la muerte, pensaba que así aquel vacío desaparecería. Intenté quitarme la vida. Lo que más me marcó fue cuando compré veneno de ratón y lo dejé debajo de mi almohada. Ya no quería salir, pasaba trancada en un cuarto oscuro.

Conocí a la Universal a través de mi madre y percibí que para mí había solución. Comencé a hacer las cadenas y Dios fue obrando en mí.


Hoy soy feliz, tengo paz, alegría y soy completa. Encontré la ayuda que tanto buscaba, y usted también puede encontrarla.