Comenzamos una nueva Jornada de fe y oración rumbo al Jardín del Getsemaní preguntándonos: ¿Por qué Dios nos lleva hasta el mismo?
Todos en un determinado momento de la vida, somos llevados al Getsemaní, para ser probados y así revelar que hay dentro de nosotros.
«Padre mío, si no es posible que pase esta copa sin que Yo la beba, hágase Tu Voluntad» Mateo 26:42
Cuando bajamos al Getsemaní queda en evidencia nuestra esencia, para vigilar, orar, aceptar y sacrificar.
En la oportunidad acompaña casos verídicos, como el caso de Ricardo:
Quien a corta edad abandonó sus estudios para trabajar. A medida que fue creciendo se fue involucrando con malas compañías, entrando al mundo de los vicios. Conoció a su esposa, y tuvo hijos, pero con el pensamiento de que podía hacer todo como él quería, no tenía responsabilidad con su familia, a raíz de eso, tenía muchos problemas familiares. Se endeudó y comenzaron a amenazarlo. Debido a toda la preocupación sufrió un doble ACB que le impidió parte de la movilidad del cuerpo. En ese momento con ayuda de su esposa conoció la Iglesia Universal y participando entendió que no debía hacer su propia voluntad y si la de Dios. En una Hoguera Santa decidió entregarse a Dios, sacrificándose física, espiritual y emocionalmente en el Altar. Hoy su vida fue restaurada, está curado, con su familia bendecida y sobre todo recibió el Espíritu Santo.
Así como Ricardo, también tienes la oportunidad hoy de restaurar tu vida.
Conéctate con nosotros de lunes a viernes a las 7:30 por:
– TV UNIVERSAL O POR NUESTRO FACEBOOK UNIVERSAL URUGUAY.










